Elementor #13342

POLITICAS INTERNAS Y SEGURIDAD PARA EL HUÉSPED

USO DE LA HABITACION: El huésped no podrá admitir en su habitación a personas diferentes a las debidamente registradas.

OBLIGACIONES DEL HUESPED: Es responsabilidad del huésped pagar su tarifa de hospedaje y consumos cuando sea solicitado por el hotel.

QUE NO ESTA PERMITIDO: Hacer ruidos molestos y provocar perturbación; Introducir: armas, sustancias alucinógenas y productos que representen un peligro para la seguridad del hotel, su personal y otros huéspedes; utilizar la habitación para juegos de azar, actividades que alteren el orden del Hotel y tener música en un volumen alto; dañar, remover artículos o muebles y darles uso diferente al que se diseñaron.

VALORES: El Hotel no se hace responsable por objetos de valor o joyas dejadas en la habitación. Para su comodidad el hotel también ofrece cajas de seguridad en la habitación o en el área de recepción.

EQUIPAJE COMO GARANTIA: El equipaje y demás bienes que se introduzcan podrán ser consignados como garantía de pago de todos los servicios y/o consumos efectuados por el huésped.

TIEMPO DE HOSPEDAJE: Check In: 3:00Pm, Check out: 12:00M (medio día).  En caso de no dejar libre la habitación, autoriza al Hotel a desocupar la habitación y depositar el equipaje en bodega relevando al Hotel de cualquier responsabilidad en situaciones de pérdida o deterioro del equipaje.

SEGURO Y CADENA: Para mayor seguridad utilice el seguro de la chapa y la cadena localizada en su puerta después de entrar. Por seguridad Utilice el ojo mágico en la puerta para revisar quien toca su puerta.

FUEGO Y/O CUALQUIER EVENTUALIDAD DE FUERZA MAYOR: Familiarícese con la ruta de evacuación ubicada detrás de la puerta de la habitación. Use las escaleras y NO utilice los ascensores. Por favor reporte a la recepción cualquier situación extraña marcando al número 9- 351- 313. Su colaboración es indispensable para el servicio del hotel y la seguridad de todos.

MENORES DE EDAD: Los niños menores de 10 años se alojan gratis cuando comparten habitación con sus padres, (Con un máximo de 4 personas por habitaciones.)

INTERNET: El servicio inalámbrico de internet estándar es gratis para nuestros huéspedes, en las áreas comunes.

ELECTRICIDAD:   La corriente eléctrica es de 110 voltios/ 60 Hz.

ACCESO PARA DISCAPACITADOS: Contamos con 2 habitaciones para clientes con movilidad reducida además de rampa de acceso para el ingreso al establecimiento.

APARCAMIENTO: Contamos con dos parqueaderos, el servicio del mismo es complementario para nuestros huéspedes.

LIMPIEZA: El servicio de limpieza está disponible todos los días de 8am- 6pm.

ALMACENAJE DE EQUIPAJE: Estaremos complacidos de guardar su equipaje   de hasta 15 kilos por un máximo de 8 horas gratis.

RESERVACIONES: Si desea prolongar su estadía, reservar otra habitación, o cualquier información que requiera comuníquese con la extensión 351 donde estaremos complacidos de atenderle.

POLITICA DE FUMADORES: Somos un hotel 100% libre de humo, debe cancelar una multa de $350.000 por el uso indebido fuera de las áreas demarcadas para fumadores.

POLITICA DE MASCOTAS: Solo se permite el ingreso de mascotas para asistencia de personas con discapacidad. El cliente/propietario deberá cancelar $150.000 además de asumir cualquier daño ocasionado por su mascota.

TARJETAS DE CREDITO: Recibimos American Express, Visa, Master Card, Dinners Club, y Pago No Presencial.

POR SU SEGURIDAD: Si necesita dinero de un cajero electrónico por favor diríjase al centro comercial Ventura Plaza.- No visite el centro de la ciudad en horario nocturno.- No asista a clubs nocturnos solo.

OBLIGACIONES DEL HOTEL: Esta institución cumplirá con el servicio de hospedaje de acuerdo con las reglas oficiales.

 

PERSONA ADICIONAL: si su invitado ingresa a su habitación después de 15 minutos tendrá un costo de $ 65.000 + IVA

EL HOTEL TONCHALÁ EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD LO INVITA A:

  1. No traficar con especies de flora y fauna silvestre. La ley 1333 de 2009 y el decreto 3678 de 2010 considera una infracción ambiental toda acción u omisión que viole las normas ambientales.

¡SEA PARTE DE LA PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA DE NUESTRO TERRITORIO!

  1. No traficar con bienes de interés cultural. La ley 1185 de 2008 busca la integración del Patrimonio Cultural de la Nación, constituido por todos los bienes materiales, los productos y las representaciones de la cultura que son expresión de la nacionalidad colombiana. ¡AYÚDENOS A FORTALECER Y PRESERVAR LOS RECURSOS CULTURALES CON LOS QUE CONTAMOS EN COLOMBIA!
  1. Prevenir cualquier tipo de discriminación a población vulnerable. La ley 1482 de 2011 en su artículo 1 tiene por objeto sancionar penalmente actos de discriminación por razones de raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política o filosófica, sexo u orientación sexual, discapacidad y demás razones de discriminación. ¡ÚNETE Y DILE NO A LA DISCRIMINACIÓN!
  2. La encuesta de satisfacción puede solicitarla en recepción.
  3. Todo espacio cerrado es libre de humo, el hotel dispone de una zona para fumadores en el área de piscina de acuerdo a la legislación vigente aplicable.
  4. Nos reservamos el derecho de admisión.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD HOTEL TONCHALÁ

En el Hotel Turismo Sin Fronteras S.A.S, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible en nuestro entorno, asumiendo el compromiso legal en los aspectos ambientales, socioculturales y económicos, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Así mismo orienta sus esfuerzos a la conservación de los recursos naturales, el cuidado del patrimonio cultural de Norte de Santander y la prevención de la explotación sexual y laboral de niños, niñas y adolescentes.

De igual forma se compromete con la mejora continua en minimizar el impacto ambiental, sociocultural y económicos de la operación; sensibilizando a nuestros huéspedes, clientes, proveedores y colaboradores en cuanto a sus derechos y deberes sostenibles.

12 ACCIONES QUE AYUDAN EN LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE:

  1. Reciclar reduce la contaminación del aire, el agua y de los recursos naturales.
  2. Reutilice el papel.
  3. Evite las latas, bolsas plásticas, y los productos con exceso de envolturas.
  4. Compre productos reutilizables y reciclables.
  5. Use baterías reciclables; son menos toxicas.
  6. Use medios de transporte alternativo.
  7. Verifique que el automóvil este en buenas condiciones.
  8. No: queme basura, corte los árboles, tire desechos tóxicos.

 

  1. conserve el agua: evite la contaminación no arrojando aceites ni sustancias contaminantes por el caño, no la desperdicie y cierre correctamente los grifos. RECUERDE CADA GOTA CUENTA.
  2. Ahorre energía eléctrica apagando las luces antes de salir al igual que desconectar los equipos que no esté utilizando.
  3. Use energía limpia.
  4. Protejamos nuestros animales y platas del maltrato y la extinción.

REALICE ACCIONES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE; CUIDAR NUESTRO PLANETA ES COMPROMISO DE TODOS

PIENSE VERDE:

Como parte de nuestro compromiso con nuestro entorno, y sabiendo que en los hoteles de todo el mundo se gastan millones de galones de agua fresca y se desechan toneladas de detergente a nuestro medio ambiente: durante su estadía cambiaremos únicamente las toallas que coloque en el suelo.

De la misma manera nos complace hacerle su cama diariamente. Las sabanas y fundas solo serán cambiadas si deja la tarjeta informativa, que se encuentra en el nochero, sobre su almohada en la mañana.

PRODUCTOS DE LA REGION

Disfrute de nuestros productos de la región.

DULCES TÍPICOS Y OTROS:

Obleas y Dulces La Florida – Av. 0 #6-36 Lleras Restrepo Tel. (7) 575312

Supermercado El Circo – Av. 2da #10-48 Centro – Tel. (7) 5712659

La Dacha – Calle 16 # 5- 42 Barrio Cabrera – Tel. (7) 5714296

ARTESANÍAS:

Artesanías El Rinconcito – Calle 11 #8-65 Centro – Cel. 3112284091

Artesanías Típicas El Viejo Sebastián – Ave 0 #5-58 Barrio lleras – Cel. 3103114463

La Garita – Recta Corozal, Los Patios.